es English

Disfruta de las comodidades de nuestro Hotel frente a la playa


Recuerda, ¡éste es un hotel Todo Incluido! Podrás probar una y otra vez nuestras exquisiteces culinarias y beber hasta que se te quite el calor, lo importante en Las Palmas by the Sea es que pases unas vacaciones inolvidables en Puerto Vallarta.

Servicios & Amenidades

Wi-Fi

Sabemos que la conectividad lo es todo hoy en día. No te preocupes que nuestro hotel cuenta con Wi-Fi en el lobby y en áreas comunes.

SPA

Por si el mar y el aire tropical de Puerto Vallarta fuera poco, entra a un estado de máxima relajación con uno de nuestros masajes profesionales y tratamientos de Spa by the Sea.

Alberca de Adultos

Sabemos que hay momentos en los que quieres disfrutar de la alberca con una cerveza y un buen libro. No te preocupes que nuestra piscina solo para adultos te permitirá hacer eso y más.

Alberca Familiar

Aquí es todo diversión y risas. Juega con tus hijos y vuelve a ser niño en nuestra espectacular piscina familiar.

Con vistas a la playa y la brillante Bahía Azul de Banderas a solo cinco minutos del Malecón, Las Palmas by the Sea es la escapada de sus sueños en Puerto Vallarta. Impresionantes vistas al mar y al atardecer, palmeras y una decoración tropical de inspiración local ofrecen un estimulante telón de fondo para vacaciones familiares, escapadas románticas en pareja y vacaciones grupales. Al llegar a nuestro hotel frente al mar en Puerto Vallarta, nuestro amable personal de servicios para huéspedes puede ayudarlo con todo lo que necesite para una experiencia de vacaciones agradable.