es English

Relájate en nuestro hotel en Puerto Vallarta


Después de un día de sol, arena y surf en Puerto Vallarta, las habitaciones de hotel en Las Palmas by the Sea son el oasis perfecto frente al mar. Como un hotel cálido y familiar ubicado a pasos de la playa, ofrecemos el escenario perfecto para relajante y recarga.

Cualquiera de las 225 habitaciones que tenemos en Las Palmas by the Sea te mostrarán lo mejor de Puerto Vallarta: atardeceres espectaculares, océanos de ensueño y una vida playera que hemos deseado toda nuestra vida.

Con una decoración playera pero elegante a la vez, las hermosas habitaciones de Las Palmas by the Sea te dejarán con la boca abierta. Ya sea que tengan vista a nuestros preciosos jardines o a la imponente bahía de Puerto Vallarta, todas te ofrecerán el servicio de lujo que te mereces al contar con aire acondicionado, televisiones de pantalla plana y baños privados con ducha.

105 de nuestras habitaciones tienen vista al mar y terraza o balcón privados, para que disfrutes a tus anchas del paraíso.

Las otras 110 habitaciones tienen vista al jardín o a las imponentes montañas de la Sierra Madre Occidental.

Ya sea que estés planeando unas vacaciones familiares, una escapada romántica en pareja o unas emocionantes vacaciones en la playa con amigos, Las Palmas by the Sea es la mejor opción entre los hoteles todo incluido de Puerto Vallarta.
Las Palmas by the Sea Vista al Jardin Habitación

Habitación Estándar

Las habitaciones Estándar estan disponibles en dos camas matrimoniales o cama king size.
Habitación Estándar con terraza

Habitación Estándar con terraza

Las habitaciones Estándar con terraza estan disponibles en dos camas matrimoniales o cama king size.
Habitación Vista al Mar

Habitación Vista al Mar

Las habitaciones Vista al Mar estan disponibles en dos camas matrimoniales o cama king size, cuenta con terraza o balcon.
Habitación Frente al Mar

Habitación Frente al Mar

Las habitaciones Frente al Mar son ideales para pareja, disponibles unicamente con cama king size.