Volver al contenido principal

Amenidades

Disfruta de las comodidades de nuestro Hotel frente a la playa

Come todo lo que puedas comer, bebe todo lo que puedas beber y haz todo lo que puedas hacer en uno de los mejores hoteles con todo incluido frente al mar en Puerto Vallarta. Con vistas a la playa y la brillante Bahía Azul de Banderas a solo cinco minutos del Malecón, Las Palmas by the Sea es la escapada de sus sueños en Puerto Vallarta. Impresionantes vistas al mar y al atardecer, palmeras y una decoración tropical de inspiración local ofrecen un estimulante telón de fondo para vacaciones familiares, escapadas románticas en pareja y vacaciones grupales. Al llegar a nuestro hotel frente al mar en Puerto Vallarta, nuestro amable personal de servicios para huéspedes puede ayudarlo con todo lo que necesite para una experiencia de vacaciones agradable. 
 

Wi-Fi

El hotel ofrece wi-fi en  lobby  y en  áreas comunes 
 

Shows Nocturnos

Disfruta de entretenimiento nocturno en vivo 
 

Spa

Disfruta de una gran variedad de masajes y tratamientos en el Spa by the Sea
 

Restaurantes y Bares

Delicios buffet, platillos a la carta, menús especiales  y cócteles exclusivos, es solo parte de lo que podrás disfrutar en nuestros restaurantes y bares
 

Snack

Nuestro snack bar  by the Sea frente a la playa ofrece una amplia variedad de bebidas y platos que seguramente te encantarán.
 

Alberca de Adultos

Disfruta un día de sol junto a nuestra relajante  piscina solo para adultos
 

Alberca Familiar

Date un chapuzón con los niños en nuestra espectacular piscina familiar
 

Volver a arriba