Volver al contenido principal
Puerto  Vallarta Mexico

Las Palmas by the Sea Atractivos en Puerto Vallarta

Conoce los mejores lugares que visitar en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es conocida no solo por ser una de las playas más hermosas de México, sino por tener una calidad de vida que no cualquier ciudad tiene. La fusión entre la arquitectura de un pueblo mágico y la espectacularidad de los resorts de playa, hacen de éste un destino único en el país.

Vida nocturna para todos los gustos, ilimitadas opciones LGBT, ecoturismo y deportes extremos, una de las gastronomías más gourmet de México, impresionante montañas verdes, y una magia general que se respira literal en cada esquina.

Un paseo por el Malecón es una visita obligada y no detenerse en cada una de sus boutiques de playa y tiendas de artesanías será difícil.

Podrás reservar un chárter de pesca o buceo en alta mar o realizar un paseo a caballo por la playa, el contacto con la naturaleza es inevitable.

Ubicado justo en la playa, a cinco minutos del Malecón, Las Palmas by the Sea es el hotel Todo Incluido ideal para experimentar las excursiones más intrépidas, la vida nocturna más vibrante y los paseos más románticos de Puerto Vallarta.

Estaremos felices en ayudarte a resolver cualquier duda referente a tus paseos, boletos, transporte o cualquier otra cosa que puedas necesitar.

Ubicado en la costa del Pacífico de México, Puerto Vallarta es un destino que inspira los sentidos de todos los que lo visitan. Es uno de los lugares más bellos de todo México, un destino perfecto para una postal enmarcado por la brillante Bahía Azul de Banderas. y exuberantes y verdes montañas cubiertas de palmeras. Cuando se trata de excursiones diarias, vibrante vida nocturna y emocionantes cosas que hacer en tierra, mar y aire, Puerto Vallarta tiene algo para visitantes de todas las edades e intereses. 
Relájate en deslumbrantes playas de arena bordeadas por cálidas olas del Pacífico. Pasee por las tiendas eclécticas que venden de todo, desde recuerdos extravagantes hasta alta costura. Pasee por el pintoresco Malecón, un paseo marítimo frente al mar repleto de gente amable, carros artesanales junto al mar, restaurantes, tiendas, lugares de entretenimiento en vivo y más. Reserve un chárter de pesca o buceo en alta mar o realice un paseo a caballo por la playa. Después de que el sol se pone sobre Puerto Vallarta, los destinos de vida nocturna de toda la ciudad cobran vida, invitándote a disfrutar de excelentes comidas y bebidas, bailes, música en vivo y más. 

Ubicado justo en la playa, a cinco minutos del Malecón, Las Palmas by the Sea es la opción perfecta para experimentar las mejores excursiones, vida nocturna y cosas que hacer en Puerto Vallarta. Para obtener recomendaciones sobre qué hacer durante sus vacaciones en Puerto Vallarta, nuestro personal estará encantado de saludarlo. Consúltenos para obtener sugerencias y asistencia con los arreglos del viaje, boletos, transporte y cualquier otra cosa que pueda necesitar

Puerto Vallarta Sunset

Malecón de Puerto Vallarta

Pasee por el pintoresco Malecón, un paseo marítimo frente al mar repleto de gente amigable, puestos artesanales junto al mar, restaurantes, tiendas, lugares de entretenimiento en vivo y más.
 

Muelle de los Muertos

Con una extensión de 665 metros hacia el mar, este muelle tiene muchos lugares para disfrutar de las impresionantes vistas. Desde aquí, también puede tomar un bote, un panga o un taxi acuático hasta las playas al sur de la Bahía de Banderas.
 

Marina Vallarta

El paseo marítimo de Marina ofrece muchas buenas tiendas, una gran variedad desde restaurantes económicos hasta elegantes opciones gastronómicas elegantes, delicatessen, un Starbucks, spas, cafeterías, panaderías y heladerías, incluso un pequeño supermercado.
 

La Isla Puerto Vallarta Shopping Village

La plaza Comercial de la Isla en Puerto Vallarta tiene un área comercial de más de 33,000 m² donde se combinan espacios abiertos.
 

Zona Romantica

La Zona Romántica de Puerto Vallarta es un espacio donde sentirás todo lo que das en tu viaje a la ciudad de Jalisco. Sigue esta guía para que no te pierdas nada. 
 

Volver a arriba