Volver al contenido principal

Las Palmas by the Sea Ubicación y Contacto

Ubicado en Puerto Vallarta

Al ser uno de los mejores hoteles Todo Incluido de Puerto Vallarta, era natural que Las Palmas by the Sea estuviera estratégicamente ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, en la playa del corazón de la zona hotelera.

Nuestro hotel está a solo diez minutos del aeropuerto internacional y a cinco minutos del Malecón donde encontrará tiendas, restaurantes, galerías de arte, discotecas y más.

Si ya estás convencido de que aquí pasarás las vacaciones de tus sueños, haz tu reserva con nosotros o déjanos tus dudas, comentarios o sugerencias.

Como uno de los mejores hoteles en Puerto Vallarta, el hotel Las Palmas by the Sea está estratégicamente ubicado en la playa en el corazón de la zona hotelera de Puerto Vallarta. Nuestro hotel está a solo cinco minutos del aeropuerto internacional y del centro de Malecón, donde encontrará tiendas, restaurantes, galerías de arte, discotecas y más. Para hacer reservaciones para su próxima estadía en nuestro hotel todo incluido en Puerto Vallarta, conozca más sobre el hotel o deje un comentario o sugerencia sobre un reciente experiencia, contáctenos hoy. 

*
Volver a arriba