Volver al contenido principal

Las Palmas by the Sea Galería

Fotografías Hotel las Palmas by the Sea Puerto Vallarta

Visita la galería de fotos de Las Palmas by the Sea y convéncete de que éste es el mejor hotel Todo Incluido de Puerto Vallarta.

La oferta es enorme, una playa que te quitará el aliento, las mejores vibras tropicales, dos increíbles albercas que se hacen una con el mar, Spa by the Sea: un spa de primer nivel que te consentirá como mereces, cómodas habitaciones con vista al mar o a los jardines, restaurantes frente al mar con exquisitos platillos de mariscos, y muchas amenidades más. 

Conoce  las características que nos convierten en un destino preferido entre los resorts en Puerto Vallarta. Un entorno impresionante frente a la playa, un ambiente tropical relajante y majestuosas puestas de sol son solo el comienzo de las delicias. que le espera en la costa del Pacífico de México. Imagínese relajándose en una de nuestras dos piscinas frente al mar, o disfrutando de un masaje o un tratamiento de spa en Spa by the Sea. Vea nuestras habitaciones bien equipadas con vista al mar y al jardín con balcones o terrazas privadas. Echa un vistazo a nuestros vibrantes restaurantes y nuestra choza frente al mar
 

Volver a arriba