Volver al contenido principal

Comentarios de los Huéspedes

Vacaciones en Hotel Las Palmas

"Excelentes vacaciones, el personal es realmente limpio y agradable, el barman es realmente profesional, en especial realmente recomiendo a David El coco loby, excelente servicio y bebidas, las habitaciones están limpias, el aire funciona muy bien, la comida es bueno, la piscina limpia, la bañera de hidromasaje agradable y limpia, el personal fácil y comprensivo. El servicio siempre es agradable y servicial cada vez que buscas ayuda, pero de nuevo, la comida y las bebidas son geniales. En especial el coco loby bar (David), pregunta por el barman David "
 

Súper Lugar 

“Tuve una estancia muy agradable nuevamente en Las Palmas junto al mar. Todo el personal lo hizo muy agradable. Algunas de estas personas son Rosa y Natalia en el mostrador de reservas, Martin el botones, David el barman, Miriam la anfitriona en el restaurante, Sandra y Oscar y otros en el restaurante, y gorra. Jesús en el restaurante a la carta. A través del quiosco de tours, realicé un recorrido gratuito por la ciudad que incluía degustación de tequila y el recorrido fue excelente. Gracias también a Carla en Steve's Pub en el centro de la ciudad por acomodarme a mí y a mis amigos para ver las finales del Este y Oeste de la CFL, así como la Copa Gris. Me he alojado aquí varias veces y nunca me ha decepcionado Doni "
 

Hermoso y auténtico hotel mexicano en el océano 

"¡Nos alojamos en esta propiedad durante dos semanas y recibimos un servicio increíble por parte de todo el personal! Fueron muy serviciales y tuvieron una atención al detalle increíble. ¡Muchas gracias a Efren, Martin, Armando, Daniel y Oscar! ¡Todos ustedes fueron tan serviciales y maravillosos! ¡El entretenimiento nocturno fue genial y Choco Loco hace un trabajo excelente en todas las cosas que organiza y sus actividades constantes para los invitados! ¡La música también es genial en la piscina de actividades! La habitación se limpió muy bien y el aire acondicionado funcionó como un sueño. El océano es el más cálido en el que he nadado y nadaba justo debajo de donde estaba nuestra habitación. ¡Vi el pez globo más grande y hermoso que he visto! ¡Pez loro y muchos otros! Puedes nadar allí la mayor parte del tiempo, las grandes olas solo entran allí de vez en cuando. La selección de comida era inmensa y mucha fruta y pescado fresco / local increíble! El restaurante a la carta era encantador e Ivan también ofrece un servicio increíble. ¡El Langostino Linguine & Lasagna es perfecto para un antojo de pasta! Éramos algunos de los pocos canadienses allí y disfrutamos mucho de esta propiedad, ya que no fue americanizada y usted está mucho más inmerso en la cultura / música / entretenimiento y comida mexicana. También hicimos un viaje en bote a una isla privada que reservamos justo en la playa y fue espectacular, ya que nos llevó a las montañas en una playa privada, buceando en el camino y el paisaje fue impresionante todo el camino hasta allí y ¡espalda! ¡Volveríamos por otras dos semanas en un segundo! ¡No se deje engañar por el hecho de que es la " temporada de lluvias ", solo llueve allí por la noche, generalmente después de los fuegos artificiales! Trish Gayton"

El mejor viaje

“El hotel fue excelente, desde el servicio de comida con Pedro y Oscar y el servicio de piscina de Edgar y Jesús también fue genial. Todos en el hotel fueron muy acogedores. Definitivamente regresaré y no podría pedir más de este viaje . Zacke "
 

Otra gran escapada de primavera en Las Palmas 

“Este fue nuestro segundo año disfrutando de las vacaciones de primavera en Las Palmas y ya estamos buscando reservar nuevamente para el próximo año. Absolutamente me encanta el ambiente, el personal, la piscina, la comida, las habitaciones y, por supuesto, el clima fantástico. Las Palmas está clasificado como un resort de 4 estrellas, pero el personal y el servicio lo convierten en un total de 5 estrellas ""GMani"
 

Volver a arriba