Volver al contenido principal

Las Palmas by the Sea Comentarios

Certificado de Excelencia con Tripadvisor

Las Palmas by the Sea, es uno de los hoteles Todo Incluido en Puerto Vallarta favoritos de los viajeros, ya sea para vacacionar en familia, para una inolvidable luna de miel o para un viaje divertidísimo con amigos, Las Palmas by the Sea se adapta a todos los gustos y gracias a eso hemos logrado el Certificado de Excelencia de Trip Advisor. ¡Gracias por tu preferencia y tus recomendaciones!

Las Palmas by the Sea, uno de los hoteles con todo incluido más relajantes y refrescantes de Puerto Vallarta, somos la elección perfecta para vacacionar en familia, una escapada romántica o en grupo. Relájese en nuestras piscinas o en nuestro jacuzzi panorámico con vista al mar.

Diviértase en nuestra playa. Mime su paladar con deliciosos cócteles y disfrute de la exquisita cocina en nuestros restaurantes. Contamos con Habitaciones Vista al Jardin y Vista al Mar en las cuales sus vacaciones toman descanso.

Recomendado por Tripadvisor y ganador del "Certificado de Excelencia" .

¿Qué es el Certificado de Excelencia?

Tripadvisor les otorga el Certificado de Excelencia a los alojamientos, que consistentemente reciben excelentes opiniones de viajeros.

Certificado de Excelencia 2019
Las Palmas by the Sea
RECOMENDADO EN
Tripadvisor
Las Palmas by the Sea
Volver a arriba