Después de un día de sol, arena y surf en Puerto Vallarta, las habitaciones de hotel en Las Palmas by the Sea son el oasis perfecto frente al mar. Como un hotel cálido y familiar ubicado a pasos de la playa, ofrecemos el escenario perfecto para relajante y recarga.
Cualquiera de las 225 habitaciones que tenemos en Las Palmas by the Sea te mostrarán lo mejor de Puerto Vallarta: atardeceres espectaculares, océanos de ensueño y una vida playera que hemos deseado toda nuestra vida.
Con una decoración playera pero elegante a la vez, las hermosas habitaciones de Las Palmas by the Sea te dejarán con la boca abierta. Ya sea que tengan vista a nuestros preciosos jardines o a la imponente bahía de Puerto Vallarta, todas te ofrecerán el servicio de lujo que te mereces al contar con aire acondicionado, televisiones de pantalla plana y baños privados con ducha.
105 de nuestras habitaciones tienen vista al mar y terraza o balcón privados, para que disfrutes a tus anchas del paraíso.
Las otras 110 habitaciones tienen vista al jardín o a las imponentes montañas de la Sierra Madre Occidental.
Ya sea que estés planeando unas vacaciones familiares, una escapada romántica en pareja o unas emocionantes vacaciones en la playa con amigos, Las Palmas by the Sea es la mejor opción entre los hoteles todo incluido de Puerto Vallarta.