Volver al contenido principal
Las Palmas by the Sea Weddings

Las Palmas by the Sea Bodas

Diseñamos la Boda de tus Sueños

El lugar idóneo para dar el “sí, acepto” que tanto has soñado. Imagina al amor de tu vida junto a ti, un hermoso atardecer en tonos rosa frente a ustedes y tu familia y amigos pasando un rato inolvidable en las instalaciones de Las Palmas by the Sea.

Organiza tu boda en nuestro hotel, ya sea en interior o exterior, tenemos paquetes de bodas que se ajustan a lo que necesitas y un servicio personalizado que te ofrecerá el

catering y la decoración de tus sueños con tarifas especiales. Nuestro personal también está disponible para planificar salidas de bodas, recorridos y excursiones por todo Puerto Vallarta.

Ubicado directamente en primera línea de playa, con un ambiente tropical enmarcado por susurrantes palmeras y majestuosas vistas del atardecer, Las Palmas by the Sea es una opción romántica entre los lugares para bodas en Puerto Vallarta. Nuestro hotel todo incluido ofrece un destino cautivador para bodas íntimo y grandioso.

Ofreciendo hermosos lugares para bodas en interiores y exteriores, paquetes integrales de bodas y un servicio personalizado, aseguramos una aventura inolvidable. Permítanos personalizar los menús de catering y la decoración del lugar y organizar tarifas especiales para grupos para los huéspedes que se alojen en el hotel. Nuestro personal también está disponible para planificar salidas de bodas, recorridos y excursiones por todo Puerto Vallarta. 

Si estás buscando un lugar inolvidable para tu boda en Puerto Vallarta, el cálido servicio, la impresionante belleza y el entorno frente al mar de Las Palmas by the Sea ofrecen un destino que encantará a familiares y amigos desde el momento en que lleguen. 

Las Palmas by the Sea Paquetes de Boda
Volver a arriba